ADB Hellin B sumó una victoria clara ante Quintanar

el

ADB Hellín Júnior “B” logró una nueva victoria en esta segunda fase de la competición en la que permanece invicto, aunque, a pesar de su gran regularidad a lo largo de la temporada, tiene muy complicado clasificarse para las semifinales por el ascenso de categoría.

Los de Eduardo Andújar hicieron los deberes al imponerse, de manera muy clara, al cuadro conquense, en un partido sin historia, ya que los azulones salieron muy concentrados desde el comienzo, cuando ya lograron un parcial de 12 – 4 que marcó el vendaval hellinero, por lo que al final del primer cuarto se llegó, 24 – 6.

En el segundo acto ADB Hellín, con acierto de Diego, David o Miguel, se llegaron a situar, 38 –8, ya que Quintanar, a falta de tres minutos para el descanso, no había sido capaz de anotar una sola canasta por lo que al intermedio se llegó con el marcador de 41 – 12.

La misma tónica siguió presidiendo el encuentro en el tercer cuarto, con muchas rotaciones de jugadores que siguieron manteniendo la misma inspiración en ataque, hasta llegar al 60 – 20, previo al anecdótico último acto, ya con todo decidido, y que sirvió para Quintanar, mínimamente maquillara el marcador.

Anotadores ADB Hellín: David Martínez (12 puntos); Diego Martínez Faura (11 puntos); Guillermo Lucas (2 puntos); Miguel Martínez Castroverde (7 puntos); Rafael Romero; Miguel Muñoz (7 puntos); Álvaro Rodríguez (6 puntos); Alejandro Ráez (3 puntos); Rafael Zamorano (10 puntos), y Juan Carlos Martínez (14 puntos).

Parciales: 24 – 6 / 17 – 6 / 19 – 8 / 12 – 11.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s