ADB Hellín A sumó una victoria ante CB Cinco Albacete

el

ADB Hellín Júnior “A”, en un gran partido, tal y como sucedió en la ida en la capital, de nuevo doblegó al C. Cinco de Albacete, dentro de esa buena dinámica que el conjunto hellinero está demostrando en esta segunda fase, aunque su comportamiento irregular en el primer tramo liguero le va a dejar fuera de los play off.


Lo cierto es que el derby se resolvió en el último cuarto, ya que hasta ese momento la igualdad y el equilibro en el marcador fue la nota destacada, antes de que el cuadro de Daniel Fernández fuera capaz de distanciarse.


En la despedida de la temporada, al menos en casa, ambos equipos ofrecieron a los espectadores un gran encuentro, en el que el Joséma y Guillermo se mostraron entonados en ataque, junto a la gran aportación en el rebote de Mateo, por lo que al final del primer cuarto se llegó con un empate a 15.
A la vuelta siguió el mismo equilibrio en el luminoso, con intercambio de canastas en ambos equipos: en el caso del ADB Hellín, por parte del sempiterno, Joséma Hernández y Mateo, aunque al descanso se llegó con 32 – 37, para el C. Cinco.


En el tercer cuarto Hellín se recompuso y fue capaz de darle la vuelta a marcador, aunque C. Cinco se marchó hasta el 37 – 47. El mister hellinero ajustó la defensa que, junto a una serie de cambios, logró comprimir el derby hasta el 53 – 56.

El último cuarto sacó a relucir la mejor versión de los hellineros que, tras un inquietante 50 – 58, fue capaz de remontar, con la aportación de Jorge y César, entre otros, hasta lograr dar la vuelta al marcador y anotarse una victoria que, sin embargo, no le va a permitir acceder a la siguiente ronda.

Anotadores ADB Hellín: Marcos Millán (2 puntos); José Antonio Salmerón (8 puntos); Joséma Hernández (20 puntos); Mateo Tomás (7 puntos); Andrés Cerdá (14 puntos); Jorge García (3 puntos); Guillermo Tomás (16 puntos); Roberto Navarro (1 punto); Jorge Ismael García; César Ladrón de Guevara; Juan Muñoz, y José Antonio Alanés.


Parciales: 15 – 15 / 17 – 22 / 21 – 19 / 18 – 10.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s