ADB Hellín B suma en su visita a Quintanar en el estreno de la segunda fase

ADB Hellín “B”, en plena inercia positiva tras el final de la primera fase, comenzó de manera contundente el segundo tramo de la competición, al lograr la octava victoria de la temporada en la cancha conquense del Quintanar del Rey. El equipo de Edu Andújar viajó con varias bajas importantes al encuentro.


A pesar de que los locales endosaron un parcial inicial de 3 – 0, fue un espejismo, ya que Juan Carlos Martínez, con nueve puntos consecutivos, junto a Martínez Faura y otra gran actuación de David Martínez, autor de 25 puntos, al final del primer acto se llegó con 8 – 15.
Con el susto que protagonizó un Martínez Faura que, tras recibir un golpe, luego regresó a la cancha, ADB Hellín, tras dos canastas de Quintanar del Rey, se volvió a crecer y logró colocarse en un claro, 16 – 35 al descanso, tras la buena actuación de Zamorano y de Guillermo.

Con el partido sentenciado ADB Hellín se dedicó a contemporizar, aunque sin perder nunca de vista el aro conquense, con Juan Carlos Martínez y David Martínez, éste con dos triples, muy inspirados, por lo que el marcador reflejaba un 20 – 48 a falta del último cuarto, en el que los pupilos de Edu Andújar, que, en esta ocasión, prefirieron no pisar a fondo el acelerador, con varios cambios, se dejaron llevar.

Anotadores ADB Hellín “B”: David Martínez (25 puntos); Martínez Faura (13 puntos); Guillermo Lucas (2 puntos); Rafael Romero; Miguel Muñoz (6 puntos); Alejandro Ráez (2 puntos); Rafael Zamorano (4 puntos), y Juan Carlos Martínez (15 puntos).
Parciales: 8 – 15 / 8 – 20 / 10 – 20 / 10 – 12.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s