ADB Hellin A gana en si estreno de la segunda fase en la visita a Villarrobledo

el

ADB Hellín “A” comenzó de manera arrolladora la segunda fase de la liga, tras vencer de manera muy holgada al Villarrobledo, dentro de esa línea irregular que está siguiendo toda la temporada el cuadro de Daniel Fernández.

Y es que el joven equipo hellinero ha firmado actuaciones muy brillantes que ha combinado con otras tardes, desacertadas. En tierras roblenses se vio la mejor versión del cuadro azulón al conquistar, en un derby sin historia y emoción, la quinta victoria de la temporada- ADB accedió a este tramo con las cuatro victorias del primer tramo liguero-

ADB Hellín salió muy mentalizado a la cancha, con especial protagonismo de Joséma Hernández, autor de nueve puntos en un primer cuarto en el que su equipo se marchó, 7 – 21, y con una gran defensa; aunque en el segundo acto los locales fueron reduciendo las diferencias en el marcador, por lo que al descanso se llegó 28 – 35.

Pero los azulones salieron nuevamente muy mentalizados tras salir del vestuario, tanto en defensa como en ataque, donde volvió a destacar Joséma Hernández, de nuevo máximo anotador que, junto a Mateo, Salmerón y Guillermo Tomás, poco a poco se fueron distanciad en el luminoso, hasta un parcial de 4 – 30 que situaba el derby en un 32 – 65.

El último cuarto fue de completa transición, con un Villarrobledo que, de alguna manera, intentó maquillar el marcador, ante un ADB que rotó todo el banquillo, hasta conseguir una victoria más que contundente y merecida.

Hoy mismo, a las 21.00 horas, jugará en Albacete contra el C. Cinco el siguiente partido de esta fase, en busca de seguir la racha positiva de victorias.

Anotadores ADB Hellín “A”: Marcos Millán (3 puntos); Jorge García (3 puntos); César Ladrón de Guevara (1 punto), José Antonio Salmerón (11 puntos); Joséma Hernández (20 puntos); Mateo Tomás (7 puntos); Andrés Cerdá (2 puntos); Jorge García (5 puntos); Guillermo Tomás (9 puntos), y Roberto Navarro (5 puntos).

Parciales: 7 – 21 / 21 – 14 / 6 – 30 / 8 – 16.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s