ADB Hellín A sumó una derrota ante Viajes HELA Tobarra CB

el

ADB Hellín “A” concluyó la primera fase con una aparatosa derrota ante el Tobarra, con la que se puso de manifiesto la irregularidad del conjunto hellinero, prácticamente desde el comienzo de la competición.

Los hellineros, que, solo unos días antes habían ganado de manera brillante en tierras tobarreñas, en esta ocasión firmaron uno de los partidos más flojos de la temporada y nunca dieron la sensación de poder llevarse la victoria.

Al contrario, Tobarra que, había perdido sus tres partidos ante los dos equipos hellineros, en apenas dos semanas, salió muy enrabietado a la cancha del Pabellón Adolfo Suárez, donde logró una merecida victoria por 25 puntos de diferencia.

Los hellineros nunca se sintieron cómodos en la cancha, por lo que el primer acto concluyó con un parcial de 1 – 14, gracias al dominio visitante que siguió durante el segundo cuarto, ante un ADB irreconocible, sobre todo en ataque, ya que el trabajo defensivo fue aceptable, aunque al descanso se llegó, gracias al acierto de Joséma-de nuevo uno de los más destacados- y Jorge, con 14 – 31.

En el tercer acto Hellín fue perdiendo gas y, en medio de la desesperación por ver que no era el día más acertado sobre el aro contrario, se vio con 20 puntos de desventaja en el luminoso. Sin embargo, ADB se llegó a colocar a nueve puntos, pero, una acción de dos más uno y otra canasta en juego permitió de nuevo a los visitantes alejarse de manera ya definitiva.

ADB Hellín termina esta primera fase con cuatro victorias y accede con dos triunfos a la segunda fase que, en principio, comenzará este fin de semana, en casa, ante Villarrobledo. Los dos otros rivales serán C. Cinco y UCA de Albacete ante los que tendrá que jugar, en el formato de ida y vuelta, hasta seis partidos.

Anotadores ADB Hellín: Marcos Millán (2 puntos); Juan Muñoz; José Antonio Alanés; César Ladrón de Guevara (3 puntos); Mateo Tomás (9 puntos); Guillermo Tomás (8 puntos); Andrés Cerdá (5 puntos); Joséma Hernández (4 puntos); Jorge García; José Antonio Salmerón (6 puntos); Jorge García (4 puntos), y Roberto Navarro.

Parciales: 6 – 14 / 8 – 17 / 14 – 15 / 13 – 20.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s