ADB Hellin B sumó una nueva victoria en la pista de HELA Viajes Tobarra CB

el

ADB Hellín volvió a ganar al Tobarra, apenas cuatro días después del derby que ambos disputaron, entonces en el Pabellón Adoofo Suárez, por lo que el equipo de Eduardo Andújar se afianza, con seis victorias, como líder de la clasificación y la progresión en el juego se ve reflejada con resultados.

Lo cierto es que el cuadro azulón, en este partido jugado entre semana por el aplazamiento en su día, casi siempre fue por delante en el marcador, gracias a un gran trabajo colectivo en defensa y en ataque, de la mano de la tripleta formada por Álvaro Rodríguez, Martínez Faura y un David Martínez que, en esta ocasión, tan “solo” se quedó en los once puntos, tras su exhibición el pasado sábado, cuando se marchó hasta los 38, en un auténtico recital de la joven promesa hellinera.

Lo cierto es que los azulones, en plena inercia positiva, desde el principio marcó las primeras diferencias en el marcador, con una buena defensa y una gran selección de tiro, de la mano de David Martínez, Álvaro y Martínez Faura, hasta que se finalizó con el marcador de 10 – 14.

En el segundo cuarto el equilibrio fue la nota predominante en los primeros tres minutos, aunque a partir de ahí, un triple de Martínez Faura y cinco puntos de Juan Carlos Martínez distanciaron a los hellineros, hasta el 15 – 23, lo que provocó precipitaciones en el Tobarra, en su intento de recortar distancias, pero al descenso se llegó, 21 – 35.

Se trataba de una diferencia muy importante para un Hellín que se llegó a marchar hasta los 20 puntos. Pero de la mano de Romero y Córcoles, los jugadores más destacados de Tobarra, el equipo local fue acercándose en el marcador, hasta los doce puntos, por lo que este acto terminó con una diferencia de más nueve para ADB.

Pero en el momento de la verdad ADB volvió a aplicarse en defensa y en ataque, hasta volver a distanciarse hasta los 16 puntos, lo que aprovechó el mister para rotar el banquillo, lo que permitió de alguna manera al equipo local maquillar el marcador definitivo.

Anotadores ADB Hellín: Juan Carlos Martínez (7 puntos); Miguel Muñoz (4 puntos); Álvaro Rodríguez (15 puntos), Rafael Zamorano (4 puntos); Alejandro Ráez (2 puntos); Martínez Faura (14 puntos); David Martínez (11 puntos); Rafael Romero (1 punto), y Guillermo Lucas.

Parciales: 10 – 14 / 11 – 21 / 17 – 12 / 11 – 11.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s