ADB Hellin junior “A” cae derrotado ante CB Almansa

el

ADB Hellín Júnior “A” sumó, coincidiendo con el primer partido del nuevo año, la tercera derrota de la temporada, ante un Almansa mucho más experimentado y acertado en los momentos decisivos de un derby errático, por momentos; y en otras ocasiones, marcado por las férreas defensas.

El partido en el Pabellón Nº 1 comenzó con muchos errores en ambos equipos propios, quizás, de la inactividad navideña, y con muy pocos puntos en ambos equipos; algo que se subsanó en el segundo acto, con la inspiración, en el lado del equipo de Daniel Fernández, de Joséma y Guillermo Tomás que, a la postre, fueron los máximos anotadores.

Pero Almansa, sin grandes alardes, logró marcharse en el luminoso en el segundo cuarto, en los tres últimos minutos antes del descanso, cuando se escapó, 22 – 33, ante un ADB muy impreciso y fallando canastas claras sobre el alero almanseño.

Tras el descanso ADB Hellín corrigió algunos errores y fue reduciendo las diferencias, hasta el 36 – 42. Pero los almanseños, con otra canasta en la parte final, se volvió a distanciar hasta el 36 – 44.

En el último cuarto al ADB Hellín, a pesar del acierto de Joséma, pero cansado por ir siempre por detrás en el marcador, le acabó pasando la factura, hasta terminar perdiendo, 50 – 56.

Anotadores ADB Hellín: Joséma (18 puntos); César (3 puntos); Marcos Millán (2 puntos); Roberto (3 puntos); Mateo (4 puntos); Andrés (7 puntos); Jorge (2 puntos); Guillermo Tomás (11 puntos); Enrique; Alanés, y Juan Muñoz.

Parciales: 6 – 8 / 16 – 25 / 14 – 11 / 14 – 12.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s