El duelo entre los equipos hellineros cayó de lado del “B”

el

Al igual que sucedió hace unas semanas, coincidiendo con el primer partido que ambos equipos disputaron de manera histórica, el segundo derby entre los dos equipos hellineros se lo anotó el equipo “B”, por 44 – 32, que evidencia que las defensas se impusieron a unos ataques muy erráticos y repleto de imprecisiones.
Ya fuese por la emoción de enfrentarse entre sí y por los numerosos parones que, tanto la liga como la competición, ha sufrido al comienzo de esta temporada, al menos para los equipos hellineros, no fue un partido vistoso, aunque sí emocionante, ya que a pesar del marcador final el duelo solo se rompió en la parte final, gracias al acierto en el tiro del ADB Hellín “B”.
El primer acto ya desveló que el partido no iba a ser de una gran calidad, ya que ambos equipos rivalizaron en muchos errores, por lo que se llegó al final de estos primeros diez minutos, con 6 – 17.


Pero el equipo de Daniel Fernández reaccionó, de la mano de Salmerón y Josema, por lo que al descanso se llegó con 21 – 15 para un equipo “B” en el que, a diferencia de otros encuentros anteriores, no encontró la inspiración ofensiva de David Martínez, aunque Miguel Martínez se mostró muy acertado.
Tras el intermedio el partido se introdujo en sucesivos empates en el luminoso, hasta que terminó en 26 – 28. La igualdad siguió presidiendo el comienzo del último cuarto, en el que dos triples del equipo “B” terminó por sentenciar el choque. De esta manera el equipo “B” sumaba su segunda victoria de la temporada, mientras que el “A” seguirá con un triunfo en su casillero.

Anotadores:
ADB Hellín “B”: David Martínez (7 puntos); Miguel Martínez (18 puntos); Diego Martínez (3 puntos); Álvaro Rodríguez (5 puntos); Alejandro Ráez (2 puntos); Miguel Muñoz (2 puntos); Ayuso (2 puntos); Juan Carlos Martínez (5 puntos); Guillermo Lucas; Iker, y Rafa Zamorano.


ADB Hellín “A”: José Antonio Salmerón (7 puntos); Joséma Hernández (7puntos); Roberto Navarro (6 puntos); Guillermo Tomás (6 puntos); Mateo Tomas (1 punto); Juan Muñoz (3 puntos); Andrés Cerdá (2 puntos); Jorge García, Marcos Millán; Jorge, y José Antonio Alanés.
Parciales: 6 – 17 / 9 – 4 / 11 – 7 / 6 – 16.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s