ADB Hellin “B” naufraga en la orilla ante CB Almansa

el


ADB Hellín Júnior “B” no pudo doblegar al Almansa, en un derby marcado por la igualdad, prácticamente a lo largo de todo el partido y que se acabó decidiendo por detalles puntuales y por la gran actuación del base visitante, Alberola, autor de 38 puntos, dentro de esa rivalidad que mantuvo con David Martínez, máximo anotador del cuadro azulón, con 32 puntos.


Lo cierto es que en el Pabellón Adolfo Suárez se vivió, desde el primer momento, un duelo muy ajustado entre dos equipos que lucharon, de poder a poder, como se reflejó que, al final del primer cuarto, que terminó con 23 – 21, ya que minutos antes llegó a perder de hasta catorce puntos.


Con la emoción presidiendo en luminoso comenzó el segundo cuarto, en el que ADB Hellín llegó a marcharse hasta un esperanzador por entonces, 41 – 34. Pero Almansa reaccionó y logró un parcial de 0 – 7 que igualaba el derby en el descanso, tras un intercambio de errores y aciertos.


De cara al comienzo del tercer cuarto Almansa logró marcharse de una ventaja de cinco puntos ante un ADB Hellín algo más impreciso y con varios jugadores cargándose de faltas personales, por lo que los almanseños llegaron al final de este período con una ventaja de 60 – 66.

El cuadro de Edu Andújar, en su intento desesperado de reducir las diferencias con lanzamientos rápidos, llegó a perder de nuevo de catorce puntos. Pero cuando restaban apenas tres minutos David Martínez, con dos triples y una canasta de dos, hizo soñar a los hellineros con la remontada. Pero una falta personal y dos libres de Alberola colocaban a Almansa con una diferencia de tres puntos, que bien pudo enjugar con un último triple que hubiese forzado la prórroga.

Anotadores ADB Hellín: Miguel Martínez (10 puntos); Diego Martínez (10 puntos); David Martínez (32 puntos); Álvaro Blázquez (8 puntos); Juan Carlos Martínez (13 puntos); Miguel Muñoz (5 puntos); Alejandro Ráez, y Rafael Zamorano.
Parciales: 23 – 21 / 18 – 20 / 19 – 25 / 18 – 15.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s