Los equipos junior vuelven a disputar una nueva jornada de competición

el

Volvemos a disfrutar de una nueva jornada de baloncesto. Ambos equipos hellineros vuelven a la competición tras una semana de parón, como estableció la Federacion Castilla la Mancha de baloncesto en las reglas de competición.

Por un lado, vuelve el baloncesto al pabellón Adolfo Suárez y por otro lado comienzan los viajes. El equipo ADB Hellin Junior B recibirá, a partir de las 18:00H, al CB Almansa y el equipo Junior A viajará hasta la capital para enfrentarse al CB UCA 2005/06 el sábado a partir de las 20:00H.

Una de las noticias más importantes de la jornada, es que, se permitirá público en el pabellón Adolfos Suárez, con un máximo de 200 personas, que, tras varios meses, podrán disfrutar, en directo de un buen partido de baloncesto. También, para los que no puedan asistir al pabellón, el club lo emitirá en directo a través de su página web en el siguiente enlace: https://adbhellin.com/directos-adb-hellin/

Respecto al partido, los equipos llegan con dinámicas totalmente diferentes. El equipo hellinero llega tras la victoria frente al equipo Junior A en un gran partido, desplegando un buen baloncesto colectivo y querrán seguir demostrando sus mejores después de las sesiones de entrenamiento. El equipo de Edu Andújar, hasta el día de hoy, cuenta con su plantilla al completo recuperado a Miguel Castroverde respecto al primer partido y se ha unido Rafa Romero a los entrenamientos de esta semana y será de la partida para el partido aplazado del día 30

El equipo de Almansa, entrenado por Toni Ugidos, referente en la liga Leb Oro y ayudante de Rubén Perelló en el primer equipo almanseño, llega tras sufrir dos derrotas ante Viajes Hela Tobarra CB, tanto en su feudo, como en Tobarra, por lo que, seguro que vendrán con la intención de revertir la situación y sumar la primera victoria de la temporada. Cuentan en su plantilla varios jugadores que completan entrenamientos con el primer equipo, por lo que, seguro que tendrán detalles de calidad que pueden crear peligro a la defensa hellinera.

El equipo Junior A, pupilos de Dani Fernández, en su visita a la capital buscarán en Parque Sur sumar la primera de la temporada, ante un equipo que se muestra intratable en la competición, ya que en dos partidos disputados de competición no conoce la derrota y llegan por la moral por las nubes. El conjunto azulón tendrá que sudar la camiseta y trabajar duro si quieren traerse la victoria, que, hasta el día de hoy, contará con toda la plantilla disponible. El equipo ha recibido la noticia de que también estarán disponibles dos incorporaciones que se han confirmado esta semana, como son Juan Muñoz y Mateo Tomas. Ambos repiten de la temporada pasada en la competición.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s