Comienza la competición en el pabellón Adolfo Suárez

Después de todo este tiempo de espera e incertidumbre llega el momento del primer partido de baloncesto oficial en el pabellón Adolfo Suárez, en el que casualmente será entre ambos equipos junior masculino, correspondiente a la jornada nº2 de competición.

Tras un inicio de pretemporada dubitativo, ya que a los pocos días de empezar los entrenamientos de pretemporada las instalaciones deportivas se cerraron, a causa del retroceso en la fase sanitaria y las medidas sanitarias impuestas por el EXCMO. Ayuntamiento de Hellin, lo que obligó a parar en seco la preparación de ambos conjuntos, por lo que la temporada da el pistoletazo de salida este sábado.

La jornada 1, disputada, el fin de semana 21-22 de noviembre, en la que también se enfrentaban a ambos equipos junior hellineros, se aplazó para el sábado 30 de diciembre, ya que los entrenamientos de pretemporada de ambos conjuntos fueron mínimos y las condiciones físicas no eran del todo óptimas para entrar de lleno en la competición.

Este sábado, todavía sin saber si van a poder asistir aficionados, ambos equipos empiezan a rodar en la liga junior zonal que se presenta con muchas ganas e ilusión por ambos técnicos y jugadores.

El equipo A, dirigido por Dani Fernández, cuenta, en su mayoría, con jugadores del pasado años de competición juvenil como José Manuel Hernández, Juan Muñoz, José Antonio Salmerón, Andrés Cerdá, César Ladrón de Guevara, Roberto Navarro, Jorge García, Guillermo Tomás y completaran el equipo José Antonio Alanes, Jorge González, Marcos Millán y Enrique Sánchez.

En el equipo B, dirigido por Eduardo Andújar, cuenta con la experiencia de David Martinez, jugador que el año pasado ya disputo minutos en primera nacional, y en su gran mayoría jugadores de junior de primero, sin experiencia en la competición como Miguel Muñoz, Diego Martínez, Álvaro Rodríguez, Miguel Castroverde, Guillermo Lucas, Rafael Zamorano, Juan Carlos Martinez, completando el equipo con un jugador, todavía, en edad cadete, como Iker Valverde.

El club, previsor ante la situación, retransmitirá el partido en directo a través del siguiente enlace https://adbhellin.com/directos-adb-hellin/ para todos aquellos que no puedan asistir al pabellón Adolfo Suárez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s