Los dos equipos junior deberán parar 14 días su preparación

Este miércoles conocimos la triste noticia de que los dos equipos junior, que se encontraban preparando la presente temporada 2020-2021, tienen que parar sus entrenamientos por las medidas de restricción impuestas por la delegación de Sanidad durante los próximos 14 días.

En ellas expone, como un punto principal, el cierre de instalaciones deportivas y cancelaciones de todos los eventos deportivos, el cual incumbe de manera muy importante al seno del club, por el alto incremento de casos COVID19 en la población hellinera.

Ambos equipos que llevaban ya varias sesiones de preparación en el pabellón Adolfo Suárez, habilitado por el EXCMO. Ayuntamiento de Hellín. Estos dos equipos van a ser, hasta el momento, los únicos equipos en competición. Los jugadores y entrenadores se mostraban abatidos al conocer la triste noticia que les remitía el coordinador de deportes.

El inicio de competición establecido por la Federación de Baloncesto de Castilla la Mancha es para el fin de semana del 14-15 de noviembre, aun por conocer el calendario y formato de competición.

Por otra parte, se desconoce la capacidad de aforo con la que contará el pabellón Adolfo Suárez, y si en su caso, podrá entrar afición. Conforme se vaya acercando el inicio de la competición se irán conociendo y concretando todos estos datos. Además, el club está habilitando un sistema de retransmisión en directo, a través de YouTube y su página web, de algunos de los encuentros de ambos equipos, para que los aficionados no se los puedan perder.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s