El club no contará esta temporada con equipo en competición senior

el

Esta semana conocimos que, finalmente, el club no contará, para esta presente temporada 2020-2021, con un equipo en competición senior después de muchos años. Se lo hacía saber el presidente Enrique Diaz esta semana al presidente, José Estaban Gálvez, de la Federacion de baloncesto de Castilla La Mancha.

Tras un consenso entre directiva y los jugadores que iban a ser de la partida este año, se decidió que lo mejor para ambas partes era la renuncia a la participación en la liga. El problema, la pandemia mundial en la que nos encontramos y los problemas sanitarios que hay ocasionados por el COVID19, que en un deporte de máximo contacto iba a ser un problema para jugadores y técnicos, puesto que, en el concilio familiar y vida cotidiana podrían poner en peligro a familiares y en otros casos, compañeros de trabajo y empresas.

Se le comunicó también a la FBCLM que si por un supuesto retraso de inicio de competición, inicio propuesto y fijado para el 31 de octubre, habría de nuevo una nueva reunión y se volverían a consensuar las cosas contemplando como estuviera el tema del COVID19.

Esta temporada no habrá baloncesto senior, pero el club cuenta con dos equipos en competición junior masculino, los cuales ya han empezado esta semana pasada sus entrenamientos con todas las medidas de seguridad pertinentes, que seguro que nos dan muchas alegrías a los aficionados y al club. En el tema de escuelas deportivas (categorías desde pre-benjamín hasta cadete) todavía seguimos sin permiso del EXCMO Ayuntamiento de Hellín.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s