El club contará con dos equipos en categoría junior para esta temporada

El club contará con dos equipos de categoría junior en esta, difícil y complicada, temporada. Será histórica presencia de hasta dos equipos que, en breve, comenzarán los entrenos, bajo las órdenes de Daniel Fernández y Eduardo Andújar, cumpliendo con las necesarias medidas de prevención y seguridad que marca el protocolo derivado de la crisis sanitaria.


Desde hace semanas el presidente, Enrique Díaz, viene valorando todos los posibles escenarios. Tras haber mantenido varios encuentros con los padres de los propios jugadores, además de con el Ayuntamiento de la ciudad, a quien aquél agradecía las “facilidades y comprensión” que ha tenido con el club, en medio de las grandes dudas sobre la decisión a adoptar, “porque no es nada sencillo”, añadía.
A finales de esta semana o comienzos de la próxima, teniendo en cuenta que el lunes será festivo, los equipos, que irán rotando en cuanto a los días de entrenamientos y cumpliendo con las referidas medidas de prevención, volverán a sentir unas sensaciones que dejaron de experimentar cuando en marzo, ante la declaración del estado de Alarma, comenzó el confinamiento. Este año, para completar las plantillas, se contarán, con jugadores, todavía en edad cadete, que seguro que les ayudará en su crecimiento. La liga comenzará a mediados de noviembre todavía aun por conocerse el calendario y formato de competición. En los próximos días esperamos conocer todos los detalles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s