Comunicado cancelación clinic baloncesto verano 2020

COMUNICADO CANCELACIÓN CLINÍC BALONCESTO 2020

EL CLUB  ADB HELLÍN LAMENTA COMUNICAR LA CANCELACIÓN DEL CLÍNIC DE BALONCESTO QUE EN LOS MESES DE JULIO Y AGOSTO TENÍAMOS PREVISTO DESARROLLAR.

 ESTA ACTIVIDAD ESTA PENSADA PARA EL DISFRUTE DE MUCHOS NIÑOS Y NIÑAS EN ÉPOCA ESTIVAL CON LA OFERTA DE DIFERENTES MODALIDADES DEPORTIVAS , PERO  EN EL QUE LA PRÁCTICA DEL BALONCESTO SEGUÍA SIENDO LA BASE DE LA ACTIVIDAD.

EL VIRUS COVID19 HA MODIFICADO MUCHAS RUTINAS Y COSTUMBRES DE NUESTRA SOCIEDAD, SOBRE TODO AQUELLAS QUE EXIGEN UN CONTACTO FÍSICO ENTRE LAS PERSONAS.

POR OTRA PARTE, EL VIRUS TODAVÍA SIGUE CON NOSOTROS Y EL CUMPLIMIENTO DE LOS PROTOCOLOS IMPUESTOS POR LAS AUTORIDADES SANITARIAS PARA CUIDAR NUESTRA SALUD, NOS EXIGE CAUTELA Y RESPONSABILIDAD HACIA NUESTROS NIÑOS Y NIÑAS, FAMILIAS Y RESTO DE CIUDADANÍA.  

CON TRISTEZA, PERO POR  RESPONSABILIDAD SANITARIA, LA DIRECTIVA DEL CLUB HA TOMADO LA DECISIÓN DE CANCELAR LA CELEBRACIÓN DEL CLÍNIC DE VERANO 2020 AL NO PODER GARANTIZAR EL DESARROLLO DE ESTE DENTRO DE UNOS CÁNONES O CONDICIONES MÍNIMAS DE SEGURIDAD.

QUEREMOS MANIFESTAR LA BUENA DISPOSICIÓN DEL EXCELENTÍSIMO AYUNTAMIETO DE HELLÍN AL OFRECERNOS EL USO DE LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS MUNICIPALES QUE ESTÁN AL AIRE LIBRE Y POR ENTENDER  Y RESPETAR LA DECISIÓN QUE EL CLUB TOMASE A ESTE RESPECTO.

PEDIMOS DISCULPAS Y COMPRENSIÓN  A LOS PADRES Y MADRES DE NUESTROS NIÑOS Y NIÑAS POR LA INCERTIDUMBRE CREADA  Y,  AUNQUE HEMOS INTENTANDO POR TODOS LOS MEDIOS  LLEVARLO ADELANTE, LA REALIDAD ACTUAL NOS OBLIGA A DESISTIR DE ELLO.

REGRESAREMOS, SI LAS CONDICIONES LO PERMITEN, A LA PRÁCTICA DEL BALONCESTO A TRAVÉS DE LAS ESCUELAS DEPORTIVAS EN EL MES DE SEPTIEMBRE.

AGRADECIDOS POR VUESTRA BUENA DISPOSICIÓN Y DESEANDO UNA PRONTA RECUPERACIÓN DE ESTA GRAVE SITUACIÓN.

LA DIRECTIVA DE ADB HELLÍN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s