La temporada 2020-2021 se mantiene todavia en el aire

el

Con el objetivo de facilitar, en la medida de lo posible, la planificación que los clubes realizarán, de cara a la próxima temporada en la 1ª Nacional, la Federación de Baloncesto de Castilla-La 1. Queremos adelantaros que el plazo para la inscripción de equipos de cara a la temporada 2020 – 2021 se retrasará con relación al período que en temporadas anteriores se habilitaba.

En este momento se ha reconocido que no existen fechas definidas, a la espera de la evolución de esta crisis sanitaria, por lo que la Federación se plantea varios escenarios de comienzo de temporada, que oscilan desde octubre hasta enero de 2021.

También han comunicado que, previamente al periodo de inscripción, se habilitará un plazo de pre-inscripción en el que los equipos podrán registrarse en la categoría donde tengan los derechos deportivos, y también en la inmediatamente superior, si desean acceder a alguna vacante.

De esta manera aquellos equipos de Primera Nacional que estén interesados en posibles vacantes que la Federación Española pudiese tener en liga EBA, deberán presentar una solicitud en la Territorial, en un plazo no superior a 15 días, a partir de la fecha de hoy.

Además, la FBLCM sigue trabajando para facilitar a los clubes su participación en las diferentes ligas, a través de posibles reducciones en los costes de participación.

Por último, se plantea ampliar, en un año, la edad para poder participar en la liga júnior zonal, masculina y femenina, con lo que la edad júnior abarcaría tres años naturales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s