A.D.B. Hellín Junior Masculino continua con su mala racha en 2019

el

El ADB Hellín Júnior sigue sin poder estrenar su casillero de victorias en esta segunda vuelta que se corresponde con las primeras jornadas del 2019, ya que en uno de los derbys clásicos por excelencia, ante el Tobarra, acabó perdiendo in extremis.

Viendo el marcador final se puede constatar que ambos equipos, que llegaron a la cita con el mismo balance de cuatro victorias y tres derrotas, rivalizaron en ciertos pero, sobre todo errores, en un derby que comenzó con una ligera ventaja de ADB Hellín (10 – 6), aunque al final del primer acto se llegó con empate a dos.

De alguna manera ambos equipos se entonaron en el segundo acto, después de que Tobarra se puso por delante (17 – 14). Aunque reaccionó Gabriel Martínez, con cuatro puntos consecutivos, que volvían a dar ventaja a los azulones, en la recta final de un período al que se llegó, tras cinco puntos seguidos de Tobarra, 21 – 26. Una acción de Jesús Millán colocó el 23 – 26 antes de ganar los vestuarios.

El tercer cuarto fue de más errores, si cabe, que los anteriores, en ocasiones, con posiciones muy ventajosas para poder anotar, por lo que al final se llegó con 31 – 34 en el marcador del Pabellón Nº 1.

Sin embargo, coincidiendo con el cuarto más decisivo, los equipos demotraron su mejor versión, sobre todo en ataque, por lo que ADB, tras el triple de Gabriel Martínez, se colocó, 42 – 41.

Pero en una fase final de muchos nervios e imprecisiones, quien menos acusó esta circunstancia fue Tobarra, que se llevó la victoria final, ante un ADB que dispuso del último lanzamiento para haber invertido el desenlace negativo para sus intereses.

ADB Hellín, con cuatro victorias y cuatro derrotas, jugará este sábado, a las 16.45 horas, en el Pabellón Nº 1, ante el colista, un Quintanar del Rey con solo un triunfo, y al que ya ganó en la ida, en tierras conquenses, 48 – 59.

Anotadores:

ADB Hellín: Ángel López (8 puntos); Gabriel Martínez (12 puntos); Ángel Goznzález (4 puntos); Jesús Millán (10 puntos); Ignaico (6 puntos); Carlos González (6 puntos), y Miguel Martínez (2 puntos).

Tobarra: Córcoles (14 puntos); Herrero (7 puntos); Rubio (8 puntos); Gabaldón (4 puntos); López (7 puntos), y Romero (9 puntos).

Parciales:12 – 12 / 11 – 14 / 8 – 8 / 17 – 15.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s