A.D.B. Hellín comienza el año visitando la pista de C.B. Miguelturra

el

ADB Hellín, un mes después del último partido oficial, que se saldó con victoria sobre La Roda, va a comenzar el 2019 con el largo desplazamiento que, este sábado, le va a conducir hasta Miguelturra, con el fin de seguir con la misma dinámica positiva y ganadora con la que terminó el 2018.

Y es que, tras aquella victoria sobre La Roda, su más inmediato perseguidor en la tabla, los de Daniel Fernández se ha quedado como líder en solitario, con ocho triunfos y una sola derrota –la de Villarobledo-en lo que se puede considerar hasta la fecha “un buen resultado. Tenemos que estar contentos por nuestra situación en la tabla y por el buen juego que hemos desplegado. Sobre todo, en defensa”, ya que la mayoría de los rivales, apenas le han podido anotar más de 60 puntos.

Pero, aunque ADB está firmando una gran temporada, el técnico-jugador madrileño de ADB Hellín no quiere ningún tipo de relajación, ya que de los cincos partidos que restan para terminar esta primera gran fase, cuatro serán fuera de casa, como éste en tierras ciudarrealeñas, y ante un Miguelturreño, con tres victorias y seis derrotas: una de ellas, la que sufrió, en la ida, en el Pabellón Nº 1, por 78 – 58.

En lo deportivo se pierde el estreno en el nuevo año, Rafael Marín, por cuestiones personales, pero regresa, en relación al último derby del año pasado, José Manuel Roncero, el pívot de 2.05 que llegó como refuerzo a la plantilla, hace dos meses, y que está brillando a un gran nivel, tanto en ataque como en defensa.

En otro orden de cosas, el equipo Júnior descansará, de manera obligada, este fin de semana en una competición con equipos impares, que inicia de esta manera la segunda vuelta.

Clasificación: ADB Hellín (ocho victorias); La Roda (siete victorias); Villarrobledo y Bolaños de Calatrava (cinco victorias); Daimiel (cuatro victorias); Miguelturra (tres victorias); Valdepeñas y Quintanar del Rey (dos victorias).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s