ADB Hellin Fajardo Solar suma la segunda victoria para seguir en buena dinámica

el

El ADB Hellín Junior logró la segunda victoria de la temporada, en su regreso a la competición tras la jornada de descanso, una semana antes, tras firmar un gran partido, tanto en defensa, como en ataque, ante la ausencia del técnico, Daniel Fernández que, a esa misma hora, tenía que jugar y dirigir al primer equipo, ante el Valdepeñas.

Con el presidente de la entidad, Kike Díaz, como preparador circunstancial, ADB Hellín desplegó un juego muy dinámico, basado en la idea de cometer pocas faltas personales y, en la medida de lo posible, pocos errores en el tiro.

junior

Aunque Quintanar del Rey comenzó el partido con un triple, Hellín reaccionó y, con los puntos de Gabriel y Ángel González, se puso por delante en el marcador, hasta el 3 – 10, en el ecuador del primer cuarto, que llevó al mister local a pedir un tiempo muerto que sirvió para que acortara distancias, e incluso se puso por delante, 13 – 12. Una canasta de Gabriel Martínez dejaba este primer acto, con 13 – 14 para los hellineros.

ADB lució su mejor versión en el segundo cuarto, tras un prometedor comienzo local, que fue un espejismo, ante los ocho puntos de Carlos González, sin duda, uno de los destacados, que permitieron a Hellín marcharse hasta el 17 – 31, contabilizando los dos triples y la acción de dos de otro jugador inspirado, como Jesús Millán.

Pero a ADB le jugó una mala pasada algunas acciones erróneas, en ataque y en defensa, por lo que al descanso se llegó, tras un parcial de 11 – 3, con un 28 – 34.

A la vuelta se vivieron minutos erráticos de ambos, en los que los puntos apenas subieron al marcador, hasta superado el ecuador de este período, en el que Quintanar se colocó, 32 – 36. Aunque las canastas de Ángel González e Ignacio Pérez dieron un respiro al ADB, hasta el 32 – 44 con el que se encaró el momento decisivo.

Jesús Millán, con cinco puntos consecutivos, logró poner tierra de por medio, hasta conseguir un tranquilizador por entonces, 34 – 47. Fue cuando a Quintanar del Rey le entraron las prisas por reducir las diferencias de manera rápida, pero imprecisa, en ocasiones; al contrario que un ADB, inspirado en ataque para mantener las rentas, siempre a su favor, por encima de los diez puntos, que se mantuvieron hasta el pitido final.

Este viernes, a las 17.30 horas, en el Pabellón Nº 1, se va a jugar el derby adelantado a la cuarta jornada, entre ADB Hellín y EBA, de Albacete, ambos, con dos victorias y una derrota.

Anotadores:

Quintanar del Rey: García (4 puntos); Garrido (5); Rodríguez (10); García, J. (18); Stankov (6), Talaya (2); Tévar (3); Alcarria, y Martínez.

ADB Hellín: Ángel López (8 puntos); Gabriel Martínez (11); Mario Canales (2); Ángel González (4); Jesús Millán (15); Ignacio Pérez (9), y Carlos González (10).

Parciales: 13 – 14 / 15 – 20 / 6 – 8 / 14 – 17.

Árbitros: Requena y Marín. Buena actuación.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s