ADB Cadete Femenino suma una victoria en Villarrobledo

el

Victoria en la cancha del CB Villarrobledo para nuestras chicas del Cadete, en el partido celebrado el pasado sábado 17, por un marcador de 44-45. El resultado lo dice todo, en un partido muy ajustado en el que la calidad de las jugadoras hellineras declinó la balanza para su lado en los últimos instantes del encuentro.

Primer cuarto en el que las hellineras trataban de abrir brecha en el marcador, ante un CB Villarrobledo que no podía parar las jugadoras rivales (0-6) en el minuto cinco, pero mostrándose muy luchador, tratando de mantenerse en el partido, lo que se reflejaba en el 9 a 11 con que finalizaba el cuarto.

Las azueles de ADB querían cerrar cuanto antes el partido, y en el segundo cuarto aumentaban el ritmo de juego y la intensidad, y conseguían llegar al descanso con 15-27, en el luminoso.

En el descanso, el partido ya parecía decidido, pero las hellineras salen a jugar el tercer cuarto faltas de concentración, lo que aprovechan las locales para acercarse e incluso ponerse por delante en el minuto 6 de este cuarto 29-27, tras un parcial de 12-0 que ponía muy complicada la victoria para ADB en el que sólo la omnipresente Lucía Navarro veía aro en este cuarto, anotando 7 puntos consecutivos, manteniendo así a su equipo en el partido a la finalización de este cuarto 33-34

Último cuarto disputadísimo, con vaivenes continuos en el marcador, trayendo la incertidumbre sobre el resultado al pabellón Villarroblense. En el último minuto, una entrada a canasta de Lucía supuso el 44-45 y, así, la primera victoria para su equipo en el primer partido que disputa en la liga de deporte base. Destacaron todas las jugadoras hellineras por la lucha mostrada, siendo la máxima anotadora Lucía Navarro con 19 puntos y los muchos rebotes de Sofía García.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s