Primera jornada para los equipos de categoría Alevín

el

El Adb Hellín Azul se estrenó con victoria en el incio de competicion. El equipo dirigido por Eduardo Andujar desplegó su gran juego en la mañana del Domingo, ganando por 43-3, a La Roda, muy combatiba, de la mano del capitán Diego Navarro que se fue hasta los 12 puntos, mientras que en la mañana del sábado, conseguía anotar 19 puntos con el equipo Infantil liderando la victoria del equipo hellinero por tan solo 1 punto.

ADB HELLIN ALEVIN AZUL.jpg

Después de varios años sin equipo Alevín Femenino, Adb Hellín estrenaba su andadura, en la liga provincial, en la mañana del Domingo con una grada repleta de padres y con un ambiente inmejorable.

El equipo de Edu Andújar y María Rubio sumo la primera victoria, de la temporada, en el pabellón Adolfo Suarez, donde todas las chicas hellineras demostraron, sin ningún tipo de duda, su buen juego y todo lo aprendido en los entrenamientos de la semana

La jugadora más destacada fue la capitana María Rodríguez con 21 puntos secundada por Carmen, Inés, Marta, Úrsula y el resto de jugadoras que dieron todo en la pista desde el minuto 1 hasta la finalización del partido.

ADB ALEVIN FEMENINO

Le toco cruz al equipo dirigido por Fernando Martinez. El equipo ADB Hellin Alevín Blanco debuto con derrota ante La Roda, que no dio opción a los hellineros. Los chicos hellineros tendrán que seguir entrenando duro para próximos partidos.

WhatsApp Image 2018-11-12 at 15.36.17

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s