Fichaje de altura para el equipo #1Aut

el

José Manuel Roncero, natural de Almansa, pívot 2.05m, llega a Hellín para reforzar y apuntalar la plantilla y, en concreto, el juego interior.

2018-11-02 22.45.08

Tras varios intentos de fichaje en pretemporada, y tras tener varias ofertas de nivel superior, rechazó las ofertas del presidente, Enrique Diaz, pero siempre con intención de vestir la camiseta azulona del equipo hellinero. Las aventuras de Roncero, tanto en Irlanda como en Quintanar no han salido como el jugador esperaba, por lo que, a la tercera fue a la vencida, y ni el club ni el jugador dudaron en ningún momento en llegar un rápido acuerdo entre ambas partes.

José Manuel con amplia experiencia en 1ª Nacional, con clubs como Almansa o Albacete Basket o incluso Liga Eba con Quintanar del Rey, llega a Hellin para intentar igualar y superar los logros de la temporada anterior, copa y ascenso de categoría.

Con esta incorporación, junto con la vuelta de Pepe Oliver, Fernando Cano y Antonio Martínez, con respecto a la temporada pasada, la plantilla queda cerrada y dispuesta a darlo todo en el resto de temporada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s