A.D.B. Hellín cerrará la temporada este sábado con la Fase de ascenso en Yunquera de Henares

Este sábado, en el pueblo alcarreño de Yunquera de Henares, se dará por finalizada la temporada de la liga zonal CLM, con la celebración de la fase de ascenso a la liga RTM Sport. Una fase en la que el equipo hellinero prepara con una dinámica muy positiva, con 4 victorias consecutivas y mostrando un juego coral en ataque y con una defensa férrea, pero con los pies en el suelo, sabiendo que la empresa no será nada fácil.

DdPDCCkWsAA8kO9.jpg large.jpg

El conjunto de Dani Fernández debutará este sábado, a las 17.00 horas, con un viaje de más de 3.5H, la primera de las semifinales, ante Mota del Cuervo, que ha concluido esta fase, en el otro grupo, con dos victorias y otras tantas derrotas, en lo que será una reedición del duelo que hellineros y conquenses ya disputaron en la Liga Regular, y que, en la vuelta, con muchas bajas, en el pabellón Adolfo Suarez, el equipo de Hellín sucumbió ante los conquenses.

La segunda será justo después a partir de las 19 horas entre el equipo anfitrión, Juper Basket Yunquera y el Baloncesto CP La Roda. Un duelo que ya se puedo disfrutar en las semifinales de la copa en Almagro, y que se espera muy igualado y las espadas en todo lo alto.

La Final está prevista que se dispute el domingo a partir de las 17:00 horas con los vencedores de ambas semifinales. Ambos equipos que se enfrenten el domingo tendrán su plaza el año que viene en la liga RTM Sport.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s