A.D.B. Hellín Junior Masculino cuajó un perfecto partido ante Socuellamos y pasa a la siguiente eliminatoria.

el

El ADB Hellín Júnior, quizás, en el mejor partido de la temporada, no sólo superó los once puntos, con los que perdió, en la ida de los cuartos de final, en Socuéllamos, sino que fue capaz de ganar de manera contundente para plantarse, por la puerta grande, en la siguiente ronda de play off, en busca del ascenso de categoria.

Un ADB que, en medio de las numerosas y destacadas bajas, de larga duración, de Humberto Suárez, Ignacio y Gabriel, saltó a la cancha del Pabellón Nº 2 liberado de tensiones excesivas y nada recomendables, en su objetivo de remontar para poder acceder a la siguiente ronda, sobre todo basando dicha remontada con una defensa férrea, llevando el contacto al limite y sin concesión de facilidades al rival.

Los hellineros, sin nada que perder tras una temporada muy complicada, en el referido apartado de las lesiones, cuajaron un partido soberbio, sobre todo en el aspecto ofensivo, a pesar de que el partido comenzó con un parcial, de 0 – 4, para los visitantes, pero solo fue un espejismo. A partir de ese momento, los tres triples consecutivos de uno de los destacados y máximo anotador del encuentro, Alex Pérez, y las acciones de un sobresaliente, de nuevo, Ávila con su físico poderoso, relanzaron a ADB hasta el 23 –10, al final del primer acto, con el que ya superaban la desventaja de la ida y con los pupilos de Dani Fernández con ganas de más.

once adb hellin (1)

En plena fase de inspiración, ADB siguió, en el segundo cuarto, con la misma inercia positiva del primero, ante un Socuéllamos, incapaz de frenar el vendaval liderado por otros triples de Alex Pérez, junto a las aportaciones, en defensa y en ataque, de Ávila y Millán, por lo que el marcador se fue hasta el 43 – 20, al descanso, y con el mejor hombre visitante, Tejada, bien frenado por Toledo.

Tras el intermedio ADB volvió a anotar, de la mano de Raúl Ávila, para seguir estirando, aún más si cabe, las distancias, en medio de un desgaste físico que, de alguna manera pasó factura y originó que Socuéllamos, de alguna manera fuera, paulatinamente, reduciendo las diferencias, hasta que el acto concluyó con un tranquilizador, en cualquier caso, 59 – 34.

En el momento de la verdad, ADB contemporizó para mantener esa renta tras la eliminación, por faltas personales, y tras su gran partido en defensa sobre el mejor jugador del Socuéllamos, de Javier Toledo y posteriormente Angel González.

Este sábado, a las 11.30 horas, en el Pabellón Nº 2, jugará la ida de la siguiente eliminatoria, ante Manzanares, de Ciudad Real, que todavía no conoce la derrota esta temporada.

Anotadores:

ADB Hellín: Alex Pérez (22 puntos); Salah (5); González (4); Raúl Avila (25), Jesús Millán (21); Canales, Alberto y Javier Toledo

Socuéllamos: Martínez (9 puntos); Cuevas (10); Tejeda (14); Romero, S. (15), y Romero, J. (3).

Parciales: 23 – 10 / 20 – 10 / 16 – 14 / 17 – 17.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s