A.D.B. Hellin Junior Masculino cayó en Socuellamos y tendrá que remontar 11 puntos en el partido de vuelta, si quiere estar en semifinales

el

El ADB Hellín perdió por una diferencia de once puntos que tendrá que remontar este sábado, ante su público, si quiere estar en las semifinales de esta fase de la competición, que dejó a la expedición sensaciones agridulces, ya que, en si en principio la empresa era complicada para jugar, sin apenas entrenar, recién concluida la Semana Santa, el marcador final fue, quizás, algo exagerado, visto el desarrollo del choque, hasta la parte final

Apenas finalizada la Semana Santa, el equipo de Daniel Fernández estaba de viaje rumbo a Socuéllamos, para reeditar este duelo entre dos equipos que se habían medido en la Liga Regular, con el saldo de una victoria para cada equipo.

En esta ocasión se deshizo el empate, a favor del cuadro local, que, para la ocasión recuperó a uno de sus jugadores más importantes, mientras que en ADB, el panorama era complicado con las bajas, de larga duración, de Ignacio, Gabriel Martínez Faura y Humberto Suárez, pero con la gran actuación de Raúl Ávila, que, sin duda está siendo uno de las grandes sensaciones de la temporada, incluso con sus apariciones con el primer equipo.

once adb hellin (1)

El partido comenzó con un parcial de 4 – 0, pero los triples de Jesús Millán y Alex Pérez le dieron vuelta al marcador y ADB siguió con la inercia positiva hasta que, el primer cuarto, terminó, 13 – 16, tras acciones acertadas del referido Ávila.

En el segundo cuarto, a pesar de la canasta inicial de ADB, los ciudarrealeños reaccionaron de manera contundente, precisamente, de la mano de su jugador más desequilibrante, que se tradujo, en el minuto siete, en un empate a 18.

Espoleado por su afición y por la cierta confusión de ADB, Socuéllamos se fue marchando en el marcador, con tiros efectivos en la media y larga distancia, por lo que, al final del primer tiempo, se llegó con un inquietante, 37 – 25.

Pero ADB, tras la charla del técnico, mejoró de manera notable, tanto en defensa, como en ataque, gracias a la producción de Ángel González, Javi Toledo y el omnipresente, Ávila, hasta el 45 – 44 con el que se llegó, cerca del final de este acto. Aunque, tras el error en varios tiros libres de Hellín, Socuéllamos lo aprovechó para colocarse, 50 – 45.

De cara al momento de la verdad, Hellín anotó tres puntos consecutivos que comprimieron aún más si cabe el partido. Pero fue un espejismo, porque, tras la eliminación, por personales, de Alex Pérez, ADB se perdió en los errores en el tiro y las imprecisiones hasta que, fruto del cansancio y falta de entrenos, el choque terminó, 63 – 52.

La resolución a esta eliminatoria este sábado, a las 11.45 horas, en el Pabellón Nº 2.

Anotadores ADB Hellín: Raúl Ávila (23 puntos); Jesús Millán (14); Alex Pérez (3); Javier Toledo (2), y Ángel González (10).

Parciales: 13 – 16 / 24 – 9 / 13 – 9 / 13 – 8

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s