A.D.B. Hellín Junior Femenino cae derrotado en Albacete y tendrá que remontar 13 puntos en la vuelta

el

El ADB Hellín tendrá que remontar trece puntos, de cara al partido de vuelta de estos cuartos de final de la segunda fase, tras perder en la ida, en Albacete, en un derby marcado por los pocos puntos que se lograron por parte de ambos equipos y, en el caso del cuadro de Eduardo Andújar y Guillermo García, con la baja, muy importante, de su mejor jugadora, Lucía Navarro, lesionada en la víspera.

Con la ausencia de Lucía Navarro que, en los últimos encuentros, había promediado una media de 30 puntos, el conjunto hellinero estuvo entonado en el primer cuarto, con los puntos de Sofía García y Rosario Marín, por lo que estos diez minutos concluyeron, 14 – 9, pero con buenas sensaciones.

En el segundo acto, a pesar del empate a 17 que se llegó a registrar en el luminoso, se produjo la lesión de la base, Laura Rubio, en los dos últimos minutos de la segunda parte, por lo que ADB se quedó sin referencia a la hora de realizar las transiciones y ataques en estático. Fueron minutos de algún desconcierto, lo que aprovechó el equipo capitalino para llegar al descanso, 24 – 17, tras un parcial de 7 – 0.

A la vuelta, ADB Hellín siguió muy aplicado e intenso en defensa, parando los tiros exteriores y penetraciones rivales, pero en ataque veía aro con muchas dificultades, por lo que en este tercer cuarto las hellineras apenas consiguieron una canasta, hasta el 36 – 19 al que se llegó, de cara al momento de la verdad.

IMG-20180127-WA0039.jpg

En el último cuarto, ADB se creció y salió decidido a reducir las diferencias, pensando, sobre todo en el partido de vuelta, en Hellín, el 7 de abril, con una defensa férrea y sin cometer error, por lo que, poco a poco, se fue reduciendo el marcador, ya que Albacete tan sólo anotó dos puntos, hasta el resultado final de 38 – 25.

Anotadoras ADB Hellín: Sofía García (11 puntos); Rosario Marín (9); María Martínez (3); Laura Rubio (2); Clara Villaescusa; Natalia Herreros, e Isabel Juárez.

Parciales: 14 – 9 / 24 – 17 / 36 – 19 / 38 – 25.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s