A.D.B. Hellín Junior Femenino gana a La Roda el partido de vuelta 1/8 play off y pasa a la siguiente ronda

el

El ADB Hellín Júnior femenino cumplió con el expediente y, además de su victoria, 49 – 69, en La Roda, en el partido de ida de los octavos de final, también impuso, de manera clara, en la vuelta lebrada el pasado fin de semana en el Pabellón Nº 1, y se ha clasificado para los cuartos de final de esta segunda fase de la competición.

El equipo de Eduardo Andújar y Guillermo García dejó encarrilada la eliminatoria en el primer partido, gracias a una gran actuación coral del equipo, pero, sobre todo, de Lucía Navarro, que se fue hasta los 39 puntos.

En esta ocasión, la propia jugadora firmó 32 puntos que fueron claves para la victoria, a la que contribuyó los tres triples de María Martínez, otra de las grandes destacadas, así como Sofía García, en un derby sin apenas historia, dada la gran diferencia en el primer encuentro.

IMG-20180127-WA0039

El rival en cuartos de final será un Administración de Loterías, Nº 11, de Albacete que, en esta pasada ronda, ha eliminado a Argamasilla de Alba, al que ganó, en Ciudad Real, 43 – 60, y en la capital, 100 – 28.

El partido de Ida, después de muchas alternativas, parece que se va a jugar este sábado, en Albacete, ya que en principio se iba a disputar en tierras hellineras, pero no ha sido posible.

Anotadoras

ADB Hellín: Rosario Marín (2 puntos); Lucia Navarro (32); Sofía García (14); María Martínez (9); Isabel Juárez (2), y Laura Rubio (4).

parciales: 18 – 6 / 20 – 22 / 13 – 13 / 12 – 11.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s