A.D.B. Hellín cierra la liga regular con derrota y en segunda posicion de la clasificación

el

En un partido de lo más extraño y marcado por las ausencias de algunos jugadores de ADB, Hellín cerró la primera fase de la Liga Regular, dentro del Grupo A, con una intrascendente derrota sobre el Mota del Cuervo, ya que de antemano tenía garantizado el segundo puesto de la clasificación, ya pensando en los Play Off de ascenso a 1ª Nacional.

Con la baja, como jugador, de un Daniel Fernández que se dedicó a dirigir al equipo desde el banquillo, añadidas a las de Guillermo García, Lauri González y el lesionado Fernando Martinez, lo que obligó al técnico hellinero a dar minutos a los menos habituales de la primera plantilla y los juniors, en lo que fue un choque errático, en ataque, en el que los puntos subieron a cámara lenta al marcador.

ADB Hellín llevó casi siempre la delantera en el marcador liderado, por enésima vez esta temporada, por un gran Andrés Sánchez, que firmó 22 puntos, por lo que al final del primer acto se llegó, tras varias alternancias en el marcador, 12 – 13.

A la vuelta siguió la misma tónica, de errores y aciertos de ambos, con destacado protagonismo, además de Andrés Sánchez, de Eduardo Andújar y Nacho Vidal, en ataque, de ahí que al descanso se llegó, 26 – 27.

29313756_418990231880809_2803790681309446144_o

Pero el choque se rompió en el tercer acto, con un ADB, mucho más intenso y motivado en defensa, ante un Mota del Cuervo que se alejó de manera peligrosa, 39 – 32, de cara al momento de la verdad, en que Hellín se llegó a colocar, 45 – 35, con un buen trabajo de Rafa Marín y Nacho Vidal, con sendos triples que parecían iban a ser definitivos para la suerte del encuentro.

Pero de manera inexplicable, Hellín se vino por completo abajo y se bloqueó, en ataque, ante un Mota del Cuervo que se aprovechó de ese inesperado bajón en el acierto local, para, poco a poco, ir reduciendo distancias, por lo que, tras un parcial de 0- 13, con una defensa hellinera que no encontraba la tecla para parar el ataque del rival, se llevó el partido, 45 – 48.

Un ADB Hellín que termina este primer tramo con nueve victorias y tres derrotas, pensando en los cruces, ante dos equipos del Grupo B, como Yunquera y Almagro o Puertollano, a espera de la vuelta de cruces del grupo B, viejos conocido de la Copa Zona que ganó, hace dos semanas, frente a los que tendrá que diputar cuatro partidos, de cara a una de las dos plazas de la fase final a 4, a designar ciudad de organización.

Anotadores:

ADB Hellín: Andrés Sánchez (22 puntos); Jesús Millán (2); Eduardo Andújar (7); Nacho Vidal (7); Rafael Marín (3), y Juan Carlos Jiménez (4).

Mota del Cuervo: Rodrigo (19 puntos); Fernández (8); Villaescusa (4); Cano (9); López (3), y De la Fuente (5).

Parciales: 12 – 13 / 14 – 14 / 13 – 5 / 6 – 15.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s