A.D.B. Hellin Junior Femenino consigue una nueva victoria, en el derbi frente a La Roda

Valoración del Usuario:  / 1
MaloBueno 

El ADB Hellín Júnior logró la segunda victoria de la temporada en el derby, ante La Roda, apenas 48 horas después de la dolorosa derrota que encajaron en la capital, ante el EBA.

En el partido adelantado a la jornada de este fin de semana el equipo hellinero contó, con varias y destacadas bajas, como Lucía Navarro que, en el partido del domingo, en el Pabellón Nº 1, regresó para liderar, con 19 puntos, la cómoda victoria de su equipo, aunque al descanso se llegó, 28 – 24.

Sentencia

El derby se terminó de romper en el tercer acto, gracias al buen trabajo, en defensa, de todo el bloque, y las aportaciones, en ataque, de la propia Lucía y de Laura Rubio y María Martínez, por lo que este período temrinó, 51 – 30.

El último cuarto fue de mera transición, con un ADB más contemporizador, ante una Roda que, de alguna manera, fue capaz de maquillar el marcador final.

El siguiente parido del equipo de Eduardo Andujar y Guillermo García será el viernes, 26 de enero, en casa, ante un Villarrobledo, en mitad de la tabla, con cuatro victorias. El líder es el UCA, de Albacete, con nueve victorias, por las siete del EBA, también representante de la capital.

Anotadoras encuentro ante La Roda:

ADB Hellín: Laura Rubio (16 puntos); Isabel Juárez (5); Sofía García (5 puntos); María Martínez (12 puntos); Clara Villaescusa (1 punto), y Lucía Navarro (19 puntos).

La Roda: Ortiz, M. (6 puntos); Lozano (5 puntos); Ortiz, S. (10 puntos); Grueso (2 puntos); Castillo (2 puntos); Martínez (2 puntos); Sevilla (6 puntos); Samaka (2 puntos), y Collados (2 puntos)

Parciales: 16 – 10 / 12 – 14 / 23 – 6 / 7 - 11

primi sui motori con e-max