El equipo Junior femenino y masculino buscarán cerrar el año de la mejor manera posible

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

Por lo que respecta al equipo Júnior, despedirá la primera vuelta este domingo a las 12.00 horas, en la cancha del Almansa, después de que el equipo, también dirigido por Daniel Fernández, además de no jugar en el Puente, tampoco lo hizo la semana previa ante el C. Cinco, de Albacete.

Los hellineros, con tres victorias y una derrota, por los dos triunfos y tres derrotas, de Almansa, al menos han tenido tiempo para recuperar a jugadores que se hallaban con molestias, desde el último partido que se decidió en la prórroga, contra el UCA de Albacete, como Humberto Suárez, uno de los más destacados hasta la fecha.

Por último, el Júnior femenino juega el domingo, a las 11.00 horas, en el Pabellón Nº 1, el partido con el que se inaugurará la segunda vuelta ante el equipo Administración de Lotería, Nº 11, de Albacete.

El equipo de Eduardo Andujar, con una victoria y seis derrotas al final de la primera vuelta, confía en poder contar con su mejor jugadora, Lucía Navarro, ausente en los dos últimos partidos aplazados que se jugaron la pasada semana, a causa de un esguince de tobilla.

El rival de turno cuenta con dos derrotas y cinco victorias: una de ellas la lograba, en la jornada inaugural, ante el equipo hellinero, por 48 – 40.

primi sui motori con e-max