A.D.B. Hellín Junior Femenino cae derrotado en Villarrobledo y cierra la primera vuelta con 1 victoria

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

El ADB Hellín disputó su segundo y último partido aplazado en la cancha del Villarrobledo, que se saldó con otra derrota clara, 43 – 19, en un derby marcado por las ausencias importantes de Lina y Lucía Navarro.

La mejor jugadora del cuadro de Eduardo Andújar sigue con problemas en el tobillo y, por precaución y pensando en el segundo tramo de la liga, no fue de la partida, por lo que ADB Hellín acabó cediendo, sobre todo tras el descanso.

Y es que, el derby que se aplazó en la primera vuelta y que se jugó este festivo, 6 de diciembre, como el día, empezó muy frío para ambos equipos, sobre todo en ataque, como se pone de manifiesto que, el primer cuarto, finalizó 7 – 3.

De alguna manera ambos equipos se entonaron en ataque en el segundo acto, en el caso del Hellín, de la mano de Sofía García, pero los puntos seguían subiendo, muy a cuentagotas, por lo que al descanso se llegó, 16 – 13.

El mismo guión de errores, imprecisiones y pases fallados presidió el desarrollo del tercer cuarto, en el que las roblenses, poco a poco se fueron marchando en el marcador, ante un ADB cada vez más cansado, hasta el 28 – 15.

En el momento de la verdad Hellín, ya con las fuerzas muy justas, intentó, pero sin éxito, reducir las diferencias, hasta el pitido final, por lo que ADB termina la primera vuelta con una victoria y seis derrotas.

Tras el descanso de este fin de semana comenzará la segunda vuelta, en casa, ante el Administración de Loterías, Nº 11, de Albacete, que suma cinco victorias.

Anotadoras:

ADB Hellín: Laura Rubio (1); Natalia Mohedano (2); Isabel Juárez (2); Sofía García (9), y Rosario Marín (5).

Parciales: 7 – 3 / 16 – 13 / 28 – 15 / 43 – 19

 

primi sui motori con e-max