A.D.B. Fajardo Solar Hellín suma la segunda victoria consecutiva y se coloca coolider

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

El ADB Hellín Júnior logró la segunda victoria de la temporada, y de manera consecutiva, al ser capaz e imponerse, sobre todo tras un gran último cuarto, a un rival de cierto nivel, como el EBA de Albacete, en un derby en el que, sobre todo en ataque, con 20 puntos, Raúl Ávila fue el más destacado.

Tras la clara y holgada victoria de los hellineros en Tobarra, los de Daniel Fernández firmaron un comienzo más que prometedor, con los puntos del referido Ávila y Gabriel Martínez, por lo que al final de este primer acto se llegó, 17 – 10.

A la vuelta, Albacete fue remontando ante un ADB algo más espeso y errático sobre el aro rival, y con algunas concesiones en defensa, por lo que al descanso se llegó 26 – 27.

La igualdad siguió presidiendo el desarrollo del tercer cuarto, con un intercambio de errores y de canastas: en el caso de ADB, además del omnipresente, Avila, anotaban Suárez, Millán y Gabriel Martínez, por lo que el tercer cuarto terminó con máxima igualdad, de empate a 39.

Pero en el momento de la verdad, ADB Hellín salió muy mentalizado, tanto en defensa, ya que EBA apenas anotó cuatro puntos, y en ataque, con transiciones muy rápidas y tiros precisos al objetivo deseado, permitiendo que, de manera paulatina, los azulones se fueron despegando, hasta vivir un final muy plácido y sin sobresaltos, que coincidió con el 56 – 44.

ADB Hellín suma dos victorias en tres partidos, al igual que C. Cinco, de Albacete, y Socuéllamos, por una de Almansa, EBA y UCA, de Albacete-próximo rival de los hellineros el 25 de noviembre- y Tobarra, que no se ha estrenado.

Anotadores:

ADB Hellín: Jesús Milán (10); Gabriel Martínez (15); Humberto Suárez (8); Angel González (3), y Raúl Avila (20).

EBA de Albacete: Martínez (15); García (9); Morata (2); Berazategui (7); Encinas (6); Mirasol (2), y Polo (3).

Parciales: 17 – 10 / 9 – 17 / 13 – 12 / 17 – 4.

primi sui motori con e-max