A.D.B. Hellín junior femenino cede en la parte final del encuentro en la pista de La Roda

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

El ADB Hellín Júnior femenino volvió a perder, de manera ajustada, en esta ocasión, en la cancha de La Roda, en un derby que, como reza el marcador, estuvo salpicado de más errores que de aciertos de amos equipos que, hasta ese choque, aún no conocían la victoria.

Lo cierto es que fue un partido muy extraño, en el que el equipo de Edu Andújar siempre estuvo en condiciones de disputar la victoria, dada la igualdad que se vivió a lo largo de los 40 minutos, con muchos errores, fruto de los nervios y precipitaciones, o de las defensas muy ajustadas, por lo que Lina e Isabel, en el caso de las hellineras, muy pronto se cargaron de personales.

Con 10 – 9 acabó el primer cuarto y comenzó en un segundo en el que ADB, de la mano de su mejor jugadora, Lucía Navarro, autora, al final, de 20 de los 35 puntos de su equipo, aprovechó para dar la vuelta al luminoso y pudo llegar al descanso con 16 – 20.

A la vuelta del vestuario el partido siguió con el mismo patrón de muchos errores por parte de ambos equipos, por lo que en la captura de los rebotes para conseguir segundas y hasta terceras opciones de tiro, estuvo la clave. Al final del tercer cuarto el marcador reflejaba, 27 – 25.

El momento de la verdad siguió los mismos parámetros que los anteriores, con los dos equipos muy nerviosos y con muchos problemas para ver aro con facilidad y anotar. Y Aunque ADB se acercó lo máximo al marcador, al final, La Roda, con menos errores, se llevó la victoria, 39 – 35.

Este fin de semana, ADB Hellín tampoco debutará en casa, ya que ha aplazado su partido previsto en el calendario, ante EBA de Albacete, con dos victorias en otros tantos paridos, en una liga que domina UCA, también de la capital, con tres de tres.

Anotadoras:

La Roda: Ortiz, S. (17); Ortiz, M. (4); Sevilla (8); Grueso (6); Lozano (2), y Arribas (2).

ADB Hellín: Lucía Navarro (20); Sofía García (3); María Martínez (2); Laura Rubio (7), y Lina Tomás (2).

Parciales: 10 – 9 / 6 – 11 / 11 – 5 / 11 – 10

primi sui motori con e-max