El equipo junior masculino ya conoce el formato de liga y sus rivales

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

Cuatro grupos donde dos de ellos tendrán  7 integrantes y donde los otros dos serán 8. Esta será la composición final para la distribución de todos los participantes en la Liga Junior masculina Zonal. Los cuatro primeros clasificados de los grupos de 8 pasarán a las rondas finales de octavos de final, cuartos de final, semifinales y final.

 

En los grupos de 7, el primer clasificado tendrá asegurado el pase directo a esas rondas y los equipos clasificados del 2 al 7 jugarán un play-off para sacar a los otros tres que acompañen al primero. El comienzo de la competición está previsto para el 21 de octubre.

El equipo dirigido por el técnico madrileño, Dani Fernandez, estará encuadrado en el grupo A. El equipo azulon contara en sus filas con, del pasado ejercicio, Raúl Ávila, Humberto Suárez, Javier Toledo y Alejandro Pérez, a los que se suman jugadores del Cadete, como Jesús Millán, Ignacio Pérez y Gabriel Martínez.

Esta será la composición de los grupos:

GRUPO A: ADB Hellín, CB Cinco, CB Almansa, EBA Albacete, UCA Albacete, CB Tobarra y CB Socuellamos.

GRUPO B: Basket Cervantes, Grupo 76-Alkasar, Marianistas, BA Puertollano, CB Daimiel, CB Almagro, CB Manzanares y B. Atl. Tomelloso.

GRUPO C: Yunquera, CEBA Guadalajara, Salesianos Guadalajara, CB La Sagra Illescas, CB Ocaña,  CEI Toledo 1, CEI Toledo 2 y Polígono Toledo.

GRUPO D: CB Talavera 1, CB Talavera 2, CB Miguel Esteban, CB Consuegra, CB Villacañas, CB Mora y CB Fuensalida.

primi sui motori con e-max