ADB Fajardo Solar Hellín disputará este fin de semana la Copa Junior en Valdepeñas

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

El ADB Hellín Junior / Fajardo Solar no pudo culminar, de manera perfecta, su andadura en la Liga Regular, ya que el rival en esta 12ª jornada, el CB Villarrobledo, no se presentó al Pabellón Adolfo Suárez al alegar falta de jugadores.

De esta manera, y con independencia de que el derby se pueda volver a celebrar en otra fecha del calendario, el cuadro de Daniel Fernández no pudo despedirse de esta primera fase de la competición con la que hubiera sido, ante el colista, el pleno de doce victorias consecutivas.

Esta adversidad no empaña la gran temporada del joven equipo hellinero que, este domingo, tendrá que viajar muy temprano rumbo a Valdepeñas, donde disputará la Copa Junior, junto a otros cinco equipos de la categoría.

En concreto, los hellineros debutarán a las 10.00 horas ante Salesianos, de Guadalajara, que, al igual que el Hellín, en su grupo ha ganado sus diez partidos.

La otra eliminatoria la disputarán Valdepeñas y Criptana; y en caso de una hipotética semifinal, Hellín jugaría a las 15.30 horas ante Alcázar de San Juan, por un puesto en la final que se disputará a las 20.00 horas, para culminar una intensa y maratoniana jornada.

Un autobús de más de 40 personas, entre padres, familiares y amigos viajarán el mismo domingo para animar al equipo.

primi sui motori con e-max