ADB Hellin Cadete Femenino no puede combatir ante un CB UCA superior y pierde 16-58

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

El ADB Hellín Cadete femenino no pudo sorprender al UCA de Albacete, que, en el Pabellón Adolfo Suárez dio muestras de su poderío, y tras imponerse, 16 – 58, prácticamente selló su clasificación para la final provincial.

La chicas de Edu Andújar, que ya tienen el mérito de haber llegado a las semifinales, eran sabedoras que se enfrentaban a un equipo que pasa por ser de los mejores de Castilla-La Mancha, aunque las hellineras, sin nada que perder, plantaron cara, al menos al principio.

Y es que el voluntarioso equipo hellinero, que prefiero darlo todo desde el comienzo, quizás ese entusiasmo, en lo físico, lo pagó tras el descanso, al que se llegó 14 – 26.

En los dos primeros cuartos, de alguna manera Hellín, con los puntos de Anabel Carpena y Alexandra Moreno se mantuvo, más o menos cerca en el marcador, ya que del 12 – 13 que se alcanzó en el segundo cuarto, las albaceteñas endosaron un parcial que sería definitivo, de 2 – 18 que llegó el partido al descanso, 14 – 31.

El resto del partido fue una anécdota, ya que ADB, cansado y teniendo enfrente a un equipo muy poderoso, apenas pudo oponer resistencia y los puntos subieron a cuentagotas al marcador.

Al final UCA de Albacete, con muchas rotaciones, se impuso de manera clara por lo que el partido de vuelta en la capital será testimonial y servirá para que Hellín despida una temporada más que meritoria.

Anotadoras:

ADB Hellín: Anabel Carpena (6); Raquel Guerra; Nuria Jiménez (1); Paula Martínez; Alexandra Moreno (5); María Rubio (4); Pérez; Laura Rubio; Lucía Salmerón, Sáiz, y Martínez.

UCA de Albacete: Señorans; Rodríguez; Llanos (15); Díaz; Hernández; García (2); Tejada (11); Quijada; Moreno (21); Navarro (9); López; Torres, y Rodríguez.

Parciales: 9 – 10 / 5 – 20 / 2 – 19 / 0 – 5.

primi sui motori con e-max