ADB Hellin Cadete Femenino suma una derrota con sabor a victoria ante CBA-CINCO 23-22

Valoración del Usuario:  / 1
MaloBueno 


El Adb Hellin cadete Femenino encaraba la vuelta de los cuartos de final con una renta de 12 puntos conseguidos en casa y resultó determinante para el paso a semifinales gracias a la gran actuación de las hellineras y a su saber administrar la ventaja de la IDA, gracias a la buena direccion en el juego de Alexandra Moreno.

El partido comenzó como se esperaba, presión en toda la cancha de las chicas del Cba-Cinco y ataques largos para un Adb que tenía las ideas claras desde el inicio.

Durante cada cuarto se mantuvo la máxima igualdad gracias a la aportación en ataque de María Rubio, impecable con ese tiro fuera de la zona que le caracteriza, y a la garra de todas las jugadoras hellineras.

El partido fue el esperado por el técnico Edu Andújar, con muchas faltas y jugadoras a la línea de tiros libres.

En el descanso el luminoso reflejaba un escueto 10-7 para las locales, donde la afixiante defensa de las de Albacete pasaba factura a las pupilas de Edu Andujar

A la vuelta de vestuarios se vieron los mejores minutos de las chicas del Adb comandadas y dirigidas por Alexandra Moreno la cual está firmando un cierre de temporada digno de mencionar.

Los minutos pasaban y las tablas seguían existiendo; las chicas hellineras cada vez veían más claro el pase a semifinales y las menos habituales tuvieron sus minutos compitiendo a un gran nivel.

Las pivots hellineras, Nuria y María, dominaron de principio a fín con su gran aportación reboteadora y anotadora sabiendo mantener a su equipo dentro de partido durante los 40 minutos.

El árbitro pitó el final y las chicas de Edu Andújar se abrazaron y celebraron su pase a semifinales con una gran sonrisa debido al esfuerzo que están realizando durante este 2015.

Cinco inicial: Alexandra (3), Anabel, Raquel (2), Nuria (5) y María (10). También jugaron: Paula (2), Alicia y Laura.

Este Sábado comienzan las semifinales contra el C.b Uca de Albacete. Duro rival que no conoce la derrota en toda la temporada regular ni en los Play OFF

primi sui motori con e-max