ADB Hellin Cadete Femenino saco la victoria ante CBA-CINCO (27-15) a base de esfuerzo, sudor y mucho trabajo

Valoración del Usuario:  / 1
MaloBueno 

Los play off de la provincia de Albacete comenzaron el pasado Sábado donde el Adb Hellín Cadete Femenino dió un paso de gigante consiguiendo un triunfo elemental con una renta de 12 puntos para el partido de vuelta ante un CBA – Cinco muy correoso y duro en defensa.

El partido comenzó con muchos nervios por parte de los dos equipos y mucho respeto mutuo. Los tanteos fueron poco abultados y las defensas se imponían a los ataques. El partido se mantuvo muy igualado hasta el descanso donde un paupérrimo 9-8, mandaba a las jugadoras a vestuarios. Una vez reanudada la segunda parte las chicas de Edu Andújar se mostraron mucho más acertadas de cara al aro y muy fuertes en defensa, sobre todo en la pintura,  llevando el partido al terreno adecuado para conseguir la victoria.

Las máximas anotadoras fueron María Rubio y la joven Raquel Guerra con 6 puntos cada una, esta última saliendo desde el banquillo.

El próximo sábado el Adb Hellín viaja a la cancha del CBA- Cinco para culminar esos cuartos de final y así poder entrar en semifinales, para ello durante esta semana deberán trabajar duro para sacar resultado positivo en tierras albaceteñas

primi sui motori con e-max