Lucia Navarro termina el campeonato de España con buenas sensaciones y muy buena experiencia

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

La Selección Infantil de Castilla-La Mancha, y la jugadora hellinera, Lucía Navarro, terminó con un balance de tres victorias y dos derrotas, su presencia en el Campeonato de España que, durante los primeros días del nuevo año que se ha celebrado en Huelva.

La selección manchega, en la primera fase, empezó con derrota, 66 – 52 ante Extremadura, con diez minutos de la base del ADB Hellín, que, en el segundo partido ante La Rioja, en el que dentro de la derrota, 62 – 38 ante La Rioja, la hellinera jugó nueve minutos y anotó un punto.

En el tercer encuentro ante Navarra, Castilla-La Mancha-sin la presencia de Lucía en la cancha-perdió, 59 – 50 con Navarra, y terminó la primera fase con la clara victoria, 82 – 31 ante Ceuta, con 17 minutos, siete puntos y tres rebotes de la jugadora hellinera.

La participación de Lucía y de la Selección terminó con el partido, ya dentro de la segunda fase, ante Melilla, que se saldó con la victoria de aquélla, 59 – 43, con dos puntos en 15 minutos de la hellinera.

primi sui motori con e-max