ADB Hellin Alevin Femenino jugará este sabado ante CB Valdepeñas las semifinales del campeonato regional

Valoración del Usuario:  / 1
MaloBueno 

El pasado sábado 2 de mayo  y con su victoria en Tobarra,  el equipo alevín femenino del ADB Hellín, se proclamó  Campeón de la liga provincial de deporte base al vencer al equipo local por un contundente 4 – 44,  convirtiéndose  en el único equipo imbatido en la competición. Han sido 16 partidos los disputados por estas jugadoras en los que han mostrado clara superioridad sobre el resto de equipos. Pero es ahora,  y ya en el Campeonato Regional, cuando tendrán que poner lo mejor de ellas al tener que enfrentarse a partido único contra  CB Valdepeñas. La cita,  el próximo sábado día 9 a las 11 de la mañana en el Pabellón Adolfo Suárez de Hellín.

Este es un ejemplo de la apuesta que la directiva y técnicos del ADB hicieron hace unos años por las categorías inferiores. Son muchos los frutos recogidos y sólo es necesario mirar las clasificaciones de los distintos equipos vemos que todos están en las primeras posiciones y que en las fases finales han estado presentes varios equipos del ADB. Así tenemos a otro campeón imbatido, el Cadete masculino que con 16 victorias han conseguido el ascenso a la liga regional cadete. El infantil masculino ha terminado en tercera posición en una aceptable campaña. Otros equipos: alevín masculino y cadete femenino llegaron a semifinal del provincial y el equipo infantil femenino ha cerrado su participación con 5 victorias que también supone un éxito deportivo para estas jugadoras en una liga bastante complicada por su dificultad.

Son más de ciento treinta jugadores de todas las categorías los que cada sábado defienden los colores del Baloncesto Hellinero por toda la provincia, ellos, junto a los monitores Dani Fernández, Eduardo Andujar, Laureano González, , miembros de la directiva, y la impagable colaboración de los padres y madres hacen que en este Club se mantenga viva la ilusión por este deporte y tengamos claro que nos quedan muchos triunfos por celebrar. 

Pero importante es recordar la próxima cita el sábado a las 11 en el Pabellón Adolfo Suárez de Hellín en donde las alevines lo darán todo para ganar la eliminatoria y acceder a las semifinales del Regional de Baloncesto de Castilla La Mancha.

 

 

 

primi sui motori con e-max