ADB Hellin Infantil Femenino cede en los instantes finales ante RODACAL BEYEM CP LA RODA 2 (33-30)

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

Las chicas del Adb no están pasando un buen año debido a la corta plantilla de chicas infantiles sustentada por jugadoras alevines, y es que apenas han entrenado en todo el año un 5x5 debido a la falta de jugadoras, pero esto no hace que pierdan la ilusión por este bonito deporte y la implicación es total por parte de las chicas tanto infantiles como alevines.

El partido comenzó muy igualado con ferreas defensas y errores de cara al aro por parte de los dos equipos debido a los nervios que suponía este derbi.

Pero con el paso de los minutos Adb fue desplegando su juego a base de contraataques dirigidos por la joven jugadora alevín Lucía Navarro, la cual se convertiría en la mejor del partido.

Las chicas de Edu Andújar y Lauri González hicieron los deberes hasta la mitad del tercer cuarto pero el cansancio y la escasa plantilla pasaron factura en los últimos 15 minutos, donde un adb que llegó a ir ganando de 9 puntos, no pudo anotar en este último cuarto ni un solo punto. De tal modo las rodenses apretaron y llegaron a igualar el marcador (30-30) a falta de 30 de segundos y tiros libres para las locales debido a una rigurosa falta de Lucía Navarro.

Consiguieron meter el primer tiro libre y el segundo erraron, de ese modo Adb cogío el rebote e intentó meter canasta pero se produjó una falta y Hellín sacaría de banda con solo 20 segundos para intentar conseguir la canasta.

El técnico hellinero pidió tiempo muerto y tiró de pizarra pero debido a la eliminación de Rosario Marín por 5 faltas solo cabía la esperanza de que el duo alevín Sofía García y Lucía Navarro pudieran salvar a su equipo. La jugada pasó por las manos de Lucía y posteriormente llegaría a Sofía que perdería el balón dejando así anotar otros dos puntos a las rodenses, y es que estas chicas solo tienen 12 años y un tremendo futuro por delante en el mundo del baloncesto.

Nada más pudieron hacer las hellineras, pues lucharon hasta el final dejando muy buenas acciones en ataque destacando a Eli Sánchez y Lucía Navarro y grandes labores defensivas como monstraron Andrea Romero y Sofía García

Mañana reciben a las 10:00 al segundo equipo rodense con ganas de revancha y un bonito encuentro por disputar.

primi sui motori con e-max