ADB Hellin Alevin Masculino cayó de manera muy digna en la pista del CE La Miliaria CP La Roda ( 44-30 ) y da por finalizada la temporada

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

El pasado sábado tuvo lugar en La Roda la vuelta de las semifinales de play off en la categoría alevín masculino de la provincia de Albacete; donde se impuso La Roda por 44-30 a Adb Hellín.

Adb Hellín llegaba a La Roda con una ventaja escueta de un solo punto donde los hellineros se impusieron en el partido de ida, por 34-33, a los rodenses antes de Semana Santa.

El partido comenzó muy igualado con defensas cerradas, dos contra uno, ayudas e imprecisiones ofensivas pero los rodenses consiguieron irse a 7 puntos al finalizar el primer cuarto.

Nada más comenzar el segundo cuarto La Roda salió en tromba anotando 6 puntos seguidos y muy duros en defensa lo que hizo que al descanso los rodenses ganaran 24-12.

Comenzada la segunda mitad el técnico hellinero, Edu Andújar, siguió insistiendo en que corrieran el contraataque y buscarán a sus pesos pesados pero el parón de Semana Santa pasó factura en cuanto a la confición física. Adb no dejaba de intentarlo de la mano de Sagar Villena, jugador más destacado, el cual acabaría con 14 puntos.

A falta de 4 minutos para el final, Adb redujo ventajas poniendose a tan solo 7 puntos lo que hacía soñar a los chicos de Edu Andújar; pero el técnico rodense pidió tiempo muerto y solventaron perfectamente llevándose el partido por un 44-30.

Cabe destacar el buen ambiente en la grada y el buen compañerismo entre jugadores hellineros y rodenses. El baloncesto Albaceteño esta a salvo con estos cracks.

El técnico hellinero felicitó a sus jugadores haciendoles ver que la temporada ha sido de sobresaliente, ahora toca mejorar para la campaña 2015/16.

AQUI OS DEJAMOS UNA DE LAS MEJORES JUGADAS DE ESTA SEMIFINAL:

primi sui motori con e-max