A.D.B. Hellín cerrará el año en la pista de C.B. Mota en busca de la cuarta victoria de la temporada

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

El ADB Hellín va a regresar a la competición tras el parón del Puente, con el fin de disputar, en la cancha del Mota del Cuervo, el último partido de este 2017, que servirá para comprobar el estado del cuadro de Daniel Fernández, tras su primera derrota de la temporada.

Y es que, el 49 – 52 encajado ante el líder invicto, como La Roda, desnudó algunas carencias en el juego de un ADB Hellín que, hasta esa cuarta jornada, había ganado, de manera rotunda, sus tres partidos anteriores.

En este sentido, y con los lógicos temores y reservas que suele producir cualquier parón, como éste, ADB se medirá a un equipo conquense (a las 18.00 horas), igualmente, con tres victorias y una derrota, con el fin de marcharse a las prolongadas vacaciones de Navidad, con un triunfo, ya que la liga no se reanudará hasta el 20 de enero de 2018.

En relación al derby ante La Roda, en el que fue baja, Lauri González, por cuestiones personales, precisamente éste volverá a ser duda, mientras que, en principio, el resto de la plantilla se halla en perfectas condiciones.

primi sui motori con e-max