A.D.B. Hellín consigue la tercera victoria consecutiva y se afianza en los puestos altos de la clasificación

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

El ADB Hellín logró la tercera victoria, en otros tantos partidos, en esta Liga Zonal, ya que en su regreso a la competición, tras el descanso obligado de la pasada semana en una competición con equipos impares, los hellineros arrollaron, en un derby inédito hasta la fecha, a un Tarazona que apenas pudo oponer resistencia.

Lo cierto es que el equipo de Daniel Fernández, máximo anotador, con 22 puntos, de momento no está teniendo rival en el comienzo de esta primera fase, en la que se está poniendo de manifiesto una clara superioridad con todos los equipos, como sucedió el pasado sábado, en el Pabellón Nº 1.

Los azulones, desde el principio, marcaron territorio, con rápidas y eficaces transiciones sobre el aro del Tarazona, que apenas podía defender las acometidas de un ADB, que lo hizo muy sencillo, de la mano del propio Dani, Andrés Sánchez, Nacho Vidal, Lauri, el tobarreño, Juancar y, prácticamente, todos los jugadores que saltaron a la cancha, en continuas rotaciones, sin que se perdiera el equilibrio, entre ataque y defensa.

Al descanso, el derby ya estaba decidido por completo, con el 49 – 15 que reflejaba el marcador, por lo que el segundo tiempo fue una mera anécdota, entre un ADB que, si acaso, se marcó como reto llegar a la centena de puntos (como objetivo del que no se quedó muy lejos), mientras que Tarazona era un querer y no poder en ataque.

Hellín es colíder, con tres victorias, al igual que Mota del Cuervo y La Roda, su próxima salida, en lo que se presume uno de los grandes partidos de este Grupo. Tarazona, Infantes y Alcázar suman un triunfo, y aún no se ha estrenado, Criptana.

Anotadores:

ADB Hellín: Daniel Fernández (22); Rafael Marín (8); Nacho Vidal (14); Andrés Sánchez (19); Guillermo García (3); Lauri González (11); Eduardo Andújar (9); Martínez Faura (4), y Juan Carlos González (12).

Tarazona: Martínez (6); Navarro (3); Pardo (4); Pérez (5); Quílez (5), y Tendero (4)

Parciales: 27 – 7 / 49 – 15 / 72 – 21 / 91 – 27.

 

primi sui motori con e-max