A.D.B. Hellín busca alternativas para mantener su equipo senior en competición

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

El ADB Hellín estudiará su adhesión a una liga zonal que, estos días de verano, está estudiando poner en marcha la Federación de Baloncesto de Casilla-La Mancha, después de la decisión firme confirmada, hace unas semanas, de no ser de la partida en la 1ª Nacional.

La junta directiva presidida por Kike Díaz se halla expectante estos días a los movimientos de la Territorial, sobre esta liga que reuniría a filiales de algunos equipos que están en superior categoría, y otros clubes de la Provincia que no compiten, ni en 1ª Nacional o Autonómica.
La decisión final, más allá de que la nueva competición sea o no una realidad, al menos esta temporada, dependerá del importe de la fianza, tramitación de fichas y posteriores desplazamientos para los partidos, así como la disponibilidad de los jugadores con los que, en principio, contará el técnico, Daniel Fernández.

Tres semanas después de la drástica decisión que adoptó el ADB Hellín de no seguir en 1ª Nacional, el presidente aseguraba que “no me arrepiento, porque, somos víctimas de la cruda realidad que nos ha tocado vivir y, sobre todo, por la falta de dinero. Si contáramos con un presupuesto razonable, podríamos haber acudido a fichar a Albacete o alguna ciudad cercana de Murcia. Pero es imposible”, lamentaba, tras echar de menos más ayuda de las instituciones o del propio empresariado de la localidad, “aunque muy agradecido, de corazón”, a los sponsors fieles y aficionados, desde hace años.

Mientras tanto, el ADB se refugia en el éxito de un nuevo clínic de Baloncesto, en el que actualmente participan más de 110 niños de categorías inferiores, y en la planificación de la próxima temporada de los equipos Júnior, masculino y femenino, que van a competir en sus respectivas competiciones regionales.

primi sui motori con e-max