A.D.B. Hellin suma la primera derrota de la temporada, ante su máximo rival, en un mal partido en ataque con solo 49 puntos

Valoración del Usuario:  / 0

El ADB Hellín encajó su primera derrota de la temporada, dentro de esta fase inicial, en el Grupo A de la Liga Zonal, coincidiendo con el duelo ante otro invicto hasta la fecha, como La Roda, y que fue el que menos erró en un derby de muchos fallos.

Leer más...

A.D.B. Hellín consigue la tercera victoria consecutiva y se afianza en los puestos altos de la clasificación

Valoración del Usuario:  / 0

El ADB Hellín logró la tercera victoria, en otros tantos partidos, en esta Liga Zonal, ya que en su regreso a la competición, tras el descanso obligado de la pasada semana en una competición con equipos impares, los hellineros arrollaron, en un derby inédito hasta la fecha, a un Tarazona que apenas pudo oponer resistencia.

Leer más...

A.D.B. Hellín debuta en casa con victoria ante Criptana y ya suma 2/2 en un inicio ilusionante

Valoración del Usuario:  / 0

El ADB Hellín logró su segunda victoria consecutiva, coincidiendo con su debut, en el Pabellón Nº 1, de la Liga Zonal, ya que se impuso, de manera muy clara, 82 – 51, a Campo de Criptana, de Ciudad Real, con una gran actuación colectiva, en ataque y en defensa y, sobre todo, de Andrés Sánchez.

Leer más...

A.D.B. Hellín debutará en la liga zonal CLM del día 5 de noviembre en Alcazar de San Juan

Valoración del Usuario:  / 0

Finalmente, el ADB Hellín debutará, en la nueva Liga Zonal que, esta temporada, ha activado la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha, el domingo, 5 de noviembre, en Alcázar de San Juan, ante un equipo de Ciudad Real. En total son siete los equipos en el Grupo A.

Leer más...

A.D.B. Hellin ya conoce el formato de la liga zonal y sus rivales

Valoración del Usuario:  / 0

La Liga Zonal Senior masculina ya tiene conjuntos y formato oficial para la temporada 2017-2018. La competición contará con 3 grupos de 6 equipos cada uno que jugarán una liguilla a ida y vuelta. Los grupos han sido compuestos por proximidad geográfica.

Leer más...

A.D.B. Hellin finalmente tendrá equipo senior en categoría zonal

Valoración del Usuario:  / 0

ADB Hellín será de la partida la próxima temporada en la novedosa competición interzonal que, al final, va a poner en marcha la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha, ante los más de 20 equipos, de las cinco provincias la Región que se han interesado por este formato, a caballo entre la categoría Autonómica y la 1ª Nacional a la que renunció el cuadro hellinero, el pasado verano.

Leer más...

A.D.B. Hellín con pie y medio en la liga zonal senior masculina y contará con un junior masculino y otro femenino, ya en pre-temporada

Valoración del Usuario:  / 0

El ADB Hellín está valorando, muy seriamente, su inclusión en la nueva Liga Zonal que, esta misma temporada, parece que va a poner en marcha la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha, dado el interés de más de una veintena de equipos de la Provincia, en participar en la misma.

Leer más...

A.D.B. Hellín busca alternativas para mantener su equipo senior en competición

Valoración del Usuario:  / 0

El ADB Hellín estudiará su adhesión a una liga zonal que, estos días de verano, está estudiando poner en marcha la Federación de Baloncesto de Casilla-La Mancha, después de la decisión firme confirmada, hace unas semanas, de no ser de la partida en la 1ª Nacional.

Leer más...

Complicado futuro para el equipo de 1ª Nacional y novedades en la cantera

Valoración del Usuario:  / 0

ADB Hellín podría estar a punto de decir adiós a su equipo Senior de referencia desde hace décadas, ya que este lunes no pre-inscribió al equipo ante la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha, como trámite, más o menos necesario, si la intención era competir en la 1ª Nacional, como en estos ejercicios anteriores.

Leer más...

ADB Hellin se desinfla en el ultimo tramo de la temporada unido a las bajas y cae ante C.B. Opticalia Manzanares

Valoración del Usuario:  / 0

El ADB Hellín se complicó un poco más su clasificación entre los ocho primeros para los cuartos de final de los Play Off de ascenso a la Liga Eba, al perder, en los últimos, y aciagos minutos del partido, 47 – 55 ante un Manzanares que, tercero, ya estaba matemáticamente en la siguiente ronda.

Leer más...

A.D.B. Hellin cae en la pista del PCE Instruments Tobarra y se complica el objetivo

Valoración del Usuario:  / 0

El ADB Hellín encajó una derrota que entraba dentro de la lógica, no sólo por la envergadura del rival, el actual colíder, junto a Almansa, de la taba, sino porque los hellineros viajaron en cuadro, con las bajas, numerosas e importantes, como Alejandro de Andrés, Félix Martínez y Rafa Marín.

Leer más...

A.D.B. Hellin pierde en la pista del C.B. Almagro pero con buena imagen y tan solo 6 jugadores

Valoración del Usuario:  / 0

El ADB Hellín tuvo un doloroso regreso a la competición, tras su descanso obligado una semana antes, ya que en Almagro, rival directo por una de las ocho plazas de Play Off de ascenso a EBA, salió derrotado-también con peor average-y con la plantilla muy mermada, en forma de bajas. El descanso de dos semanas en el calendario para el cuadro de Daniel Fernández será verdaderamente balsámico.

Leer más...

A.D.B. Hellín gana en la pista de Mora y logra la primera victoria fuera de su feudo y la 6ª de la temporada

Valoración del Usuario:  / 0

El ADB Hellín dio un paso de gigante hacia su clasificación para estar entre los ocho primeros al final de la Liga Regular y, por tanto, jugar Play Off de ascenso a la Liga EBA, al conquistar la sexta victoria de la temporada, pero, la primera lejos de casa, en una cancha propicia para romper esta dinámica negativa, como la del colista, Mora, de Toledo.

Leer más...

El equipo de Dani Fernandez gana ante el CB UCA y suma la primera victoria del 2017

Valoración del Usuario:  / 0

El ADB Hellín se reencontró con una victoria que puede valer su peso en oro, de cara al gran objetivo de entrar entre los ocho primeros con plaza para jugar los Play Off de ascenso a la Liga Eba, al imponerse a uno de los primeros de la liga, pero, venido de más a menos en las últimas jornadas, como el UCA, y con un claro protagonismo para los jugadores del Júnior.

Leer más...

A.D.B. Hellin cae de manera rotunda en su ultimo partido del año ante CEBA GUADALAJARA

Valoración del Usuario:  / 0

El ADB Hellín no pudo despedir el año con lo que hubiera sido la quinta victoria de la temporada, ya que el CEBA Guadalajara, a pesar que se desplazó al Pabellón Adolfo Suárez con tan solo seis jugadores, arrolló a los hellineros, sobre todo, en la parte final de un choque que terminó de consagrar a Andrés Sánchez.

Leer más...

ADB Hellin sufre mas abultada de la temporada llegó este sabado en la pista mas difícil de la 1ªNacional

Valoración del Usuario:  / 0

El ADB Hellín sufrió su derrota más abultada de la temporada, al caer, 91 – 47, en la cancha de un Almansa muy superior, sobre todo, tras el final de un primer cuarto en que los hellineros mantuvieron el tipo, ante un buen equipo, como el local, segundo en la clasificación, tras este derby, con ocho victorias y una sola derrota.

Leer más...

El corage, la garra y la cantera salen a relucir ante PMD Miguel Esteban en un partido raro donde la victoria se quedó en Hellín

Valoración del Usuario:  / 0

El ADB Hellín volvió a comportarse como un equipo fiable en casa, ya que ante Miguel Esteban, de Toledo, logró la cuarta victoria de la temporada-todas han sido en el Pabellón Adolfo Suárez- que le sigue dando opciones de poder conseguir una de las ocho plazas que, al final de la Liga Regular, jugarán los Play Off de ascenso a EBA.

Leer más...

El equipo hellinero se queda sin frutos en la pista de Manzanares en un partido que se decidió en los últimos minutos

Valoración del Usuario:  / 0

El ADB Hellín encajó en Manzanares la tercera derrota consecutiva que, de alguna manera, era previsible, ya que a las dificultades del rival de tuno, el Manzanares, los problemas que el cuadro hellinero está viviendo fuera de casa, se sumó el hecho de que hasta cuatro jugadores no fueron de la partida de la expedición. El poco acierto en los últimos partidos y algunas decisiones arbitrales, hicieron el resto, ya que sufrieron hasta 25 faltas personales, casi el doble que los locales.

Leer más...

Nadar para quedar en la orilla en un derbi de ensueño ante PCE Instruments Tobarra

Valoración del Usuario:  / 0

El ADB Hellín no pudo culminar a tiempo una remontada que hubiera sido increíble ante un gran equipo, como Tobarra que, después de dominar durante gran parte del derby por excelencia de la Provincia, vio cómo los hellineros, a golpe de raza, coraje y animados por los espectadores que casi abarrotaron las gradas del Pabellón Adolfo Suárez, se llevó la victoria, 66 – 68, y mantuvo el liderato, ya que el triple del posible triunfo, de Daniel Fernández, casi sobre la bocina, no llegó al destino deseado por todos.

Leer más...

La segunda parte pasa factura y la victoria se queda en Cuenca

Valoración del Usuario:  / 0

El ADB Hellín vivió el pasado fin de semana, en Cuenca, uno de esos partidos para olvidar, de los que se pueden catalogar de accidente, ya que los hellineros tan sólo fueron capaces de alcanzar los 43 puntos. Sin duda, una de las anotaciones más bajas que se le recuerdan al cuadro de Daniel Fernández.

En el partido de la sexta jornada-aunque el quinto de los hellineros en el calendario-y con las bajas de Juan Carlos González y de un Félix Martínez al que se le ha tramitado la ficha y ya está en disposición de poder debutar. ADB viajó a la cancha de uno de los rivales de su particular liga, con el fin de romper la tendencia negativa fuera de casa de las últimas temporadas. Algo con lo que soñó, al menos, hasta el descanso.

Leer más...